Lunes, Junio 17, 2024

Hinchada Peruana alienta hasta en Qatar

Últimas Noticias

Los fanáticos de la selección peruana alientan y siguen al equipo a cualquier lugar, desde hace días, miles de peruanos, algunos residentes en diferentes países del mundo viajaron a la ciudad de Doha para mostrar su apoyo a la bicolor y hacer sentir la voz del hincha peruano.

El equipo dirigido por Gareca arribo a la capital de Qatar hace 3 dias y el recibimientos que le dieron los 450 compatriotas peruanos fue muy ameno. Mediante cantos, bombos y palabras de aliento fueron recibidos los jugadores de la selección peruana.

Cabe mencionar que la hinchada peruana recibió el premio The Best de la FIFA y fue declarada como la mejor hinchada del mundo en la temporada 2017 -2018. En esta ocasión, pese a las altas temperaturas del país del encuentro, los compatriotas hacen una demostración de ese titulo al apoyar a la Selección en Qatar.

“En los estadios cada asiento tiene aire acondicionado, pero fuera de los hoteles hace un calor infernal, oscila entre 40 y 47 grados, afuera te quemas”, declara Franklin Palomino, el cual viajo desde Lima junto a 200 compatriotas a la ciudad de Doha para poder alentar a la selección.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img