Lunes, Junio 17, 2024

“Hay un italiano que sueña con el Mundial”, dice La Gazzetta sobre Lapadula

Últimas Noticias

En la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la Selección Peruana derrotó 2-0 a Paraguay en el estadio Nacional y accedió al repechaje para el Mundial de Catar 2022. Y fue Gianluca Lapadula el encargado de abrir el marcador para calmar las tensiones y abrir la puerta de un triunfo que dejaba a Perú clasificado al repechaje.

Lo conseguido por el atacante fue resaltado por el prestigioso diario italiano la Gazzetta dello Sport quien recordó al ‘Bambino’ jugando en la escuadra ‘Azzurri’.

El periódico deportivo dedicó un artículo sobre la victoria peruana ante Paraguay para conseguir la repesca, pero se centró en el rol que cumplió el ‘Bambino de los Andes’, pues anotó uno de los goles.

“Todavía hay un italiano que sueña con el mundial y es Gianluca Lapadula”, señala el titular del medio. En la nota también mencionan cómo los peruanos se burlan de la selección italiana por no haber confiado en el delantero

“Lapadula, a diferencia de los jugadores italianos, puede presumir. Y es obvio que, tras la eliminación de Italia, muchos peruanos en las redes sociales se burlan de los Azzurri por la falta de confianza en el que luego se convirtió en el bombardero de la selección sudamericana”, se puede leer en la nota.

El 7 de noviembre de 2016, Gianluca Lapadula fue convocado a la selección italiana para un partido de clasificación para el Mundial de Rusia contra Liechtenstein y un partido amistoso contra Alemania, en sustitución del lesionado delantero Manolo Gabbiadini. Sin embargo, nunca disputó de manera oficial un encuentro con los europeos.

En el 2017 anotó un triplete con la selección italiana en un amistoso contra San Marino. Tras ello no volvió más con los Azzurri y decidió finalmente jugar por Perú luego de que en un principio se había negado a hacerlo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img