Jueves, Abril 25, 2024

Islam Makhachev considerado el nuevo sucesor de Khabid Nurmagobedob

Últimas Noticias

Oriundo de Daguestán, el peleador de 31 años, Islam Makhachev es el miembro más destacado del equipo de Khabib Nurmagomedov, pues en sus 24 peleas, ah ganado 23 encuentro y solamente perdió 1.

En sus 5 últimos encuentros venció a sus rivales por KO, y es que el peleador daguestaní lleva veintidós años entrenando al lado de Khabib, ambos entrenados por el padre del ex campeón mundial en peso completo.

Su antecesor Khabib Nurmagomedov, es catalogado como el mejor peleador de 70kg en toda la competencia de MMA, debido sus logros obtenidos y haber vencido al legendario peleador Conor McGregor.

Tras su retiro de la competencia hace 2 años, dejo en incógnita a cerca de quien obtendría el cinturón del peso ligero, siendo Machachev uno de los favoritos de la prensa deportiva, para obtener el titulo del campeón.

https://www.instagram.com/p/CkB_ZNBJJ6H/

En su ultimo encuentro con el reconocido deportista brasileño Charles Oliveira en la UFC 280, Islam Makhachev cumplió las expectativa de todos al coronarse como el nuevo campeón del peso ligero.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img