Domingo, Abril 21, 2024

Partido suspendido entre “U” y Sport Huancayo se juega sin público

Últimas Noticias

Quedó confirmado que el partido entre Universitario y Sport Huancayo, que fue suspendido el domingo por el fallecimiento de un hincha crema en las graderías del estadio Monumental, se jugará este lunes desde las 20:00 horas en el mismo escenario, pero sin presencia del público.

Tras el incidente ocurrido por el fallecimiento de Álvaro Zevallos, en la tribuna norte, y la suspensión del partido, existía toda la intención la presencia del público para los 60 minutos restantes; sin embargo, faltaba la confirmación de las garantías correspondientes.

Tras hacer la solicitud a la Policía Nacional y a las entidades correspondientes, se determinó que, al no contar con el visto bueno, se determinó que el encuentro se jugará sin espectadores.

Imagen

Cabe señalar que el partido iniciará a partir del minuto 30 en el que Universitario iba superando a Sport Huancayo por la mínima diferencia con gol de Piero Quispe a los 22 minutos de juego.

Universitario marcha sexto con 29 puntos en el Clausura de la Liga 1 y sólo aspira a obtener un cupo para disputar la Copa Sudamericana el próximo año, mientras Sport Huancayo había sumado 24 enteros hasta la fecha.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img