Viernes, Julio 12, 2024

Jake Paul afirma que Anderson Silva recibirá el pago más grande de toda su carrera

Últimas Noticias

El enfrentamiento entre el Youtuber Jake Paul y el peleador de artes marciales mixtas(MMA) Anderson Silva es una realidad, ambos se enfrentaran en un combate de boxeo el 29 de octubre, en Phoenix, Estados Unidos.

Los encuentros que se organizan entre Youtubers que retan a boxeadores retirados y peleadores de MMA, produce una audiencia de nivel mundial y por lo tanto las cifras de dinero que se generan en torno a estos eventos, son exorbitantes.

Recientemente, Jake Paul declaro que la bolsa de pago que se llevara la “The spider” Silva es mas grande que todo el pago que tendría comparándolo todas sus peleas en la UFC, de la cual se registra, rondaban entre los $820,000 dólares por pelea.

Frente a esto, la araña Silva declaro. “No me gusta hablar de dinero porque no estoy aquí por el dinero . Gracias a Dios tengo buen dinero para cuidar a mi familia, no soy rico, pero trato de vivir una buena vida, no No gastes dinero en cosas sin importancia”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img