Viernes, Julio 12, 2024

Piloto invidente representara a Perú en torneo automovilístico

Últimas Noticias

Por primera vez en el pais, un piloto invidente participara y representara al Perú en una competencia internacional de carrera de autos. El piloto Pacho Cantt, participara junto a su equipo en “El Gran Premio Internacional de los 1001km de Yahuarcocha”

Pacho Cantt, creció en un entorno automovilístico, motivo por el cual se convirtió en piloto profesional, lastimosamente en el año 2005 perdió la vista debido al síndrome de Usher, sin embargo, este obstáculo no impidió continuar con su pasión.

En el año 2020 se convirtió en el primer piloto invidente y en conjunto con su equipo MT Automotriz, lograron ganar las 6 horas peruanas en el 2021. Actualmente se encuentra en primero en su categoría, esperando con ansias la fecha final del Campeonato Nacional de Circuito que se llevara a cabo el 11 de septiembre.

El campeonato “El Gran Premio Internacional de los 1001km de Yahuarcocha” es una competencia que se iniciara el día 23 de septiembre en el autódromo Yahuarcocha José Tobar Tobar en Ecuador, el evento automovilístico reúne a pilotos reconocidos mundialmente, donde pacho será invitado como piloto invidente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img