Domingo, Mayo 26, 2024

La jornada 15 finalizo: conozca los equipos que lideran la tabla del torneo clausura

Últimas Noticias

Terminada la jornada 15 del Torneo Clausura, Cristal, se ubica en el primer lugar de la tabla, seguido por Alianza Lima. Melgar continua la tabla en el tercer lugar, mientras que Universitario, Atlético Grau y César Vallejo comparten la cuarta casilla con el mismo puntaje.

Tabla de posiciones

El cuadro “intimo” goleó de local 4-1 a Deportivo Municipal este lunes, concluyendo la fecha 15 del torneo Clausura 2022.

Con este resultado, el equipo dirigido por el peruano Guillermo Salas sumó 30 puntos y se posiciono en el segundo lugar de la tabla, a 2 puntos de la cima.

Sport Huancayo venció 1-0 a Binacional en el penúltimo partido de la jornada.

Por su parte, Sporting Cristal igualó sin goles con Universitario, posicionándose primero en la lista.

Melgar fue el más beneficiado con el empate, ya que con su victoria de local el viernes 3-0 ante Ayacucho, redujo distancias con Cristal y se ubicó atrás de la blanquiazul

En otros partidos, Alianza Atlético vapuleó 4-1 al favorito Atlético Grau en una versión del clásico de Piura, debido a que ambos equipos son populares en la región costeña del norte de Perú.

Finalmente, la derrota de Grau, una de las revelaciones del Clausura, le impidió reducir la distancias el primer puesto en momentos que la disputa por el primer lugar de la tabla se torna muy apretada e ingresa a la recta final.     

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img