Domingo, Mayo 26, 2024

Asunción 2022: Perú va obteniendo 44 medallas en Juegos Sudamericanos

Últimas Noticias

La delegación peruana esta imparable, pues hasta fecha va obteniendo 44 medallas, dentro de las cuales 9 son de oro, 11 de plata y 24 de bronce.

Presentando unas excelentes participaciones en el tiro y el boxeo en la décima jornada de competencias del certamen del ciclo olímpico, que finaliza el próximo sábado 15 de octubre.

En la competencia de tiro deportivo, con Asier Cilloniz, Alessandro de Souza y Valentina Porcella, otorgaron al Perú la medalla de oro, plata y bronce, ademas de clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por su parte, en la modalidad de fosa olímpica (trap), los boxeadores Leodan Pezo y José María Lúcar obtuvieron las preseas de bronce.

“Vamos Perú, vamos Perú”, fue el grito de los peruanos en el Polígono de Asunción tras ganar la medalla de oro y plata en Trap masculino.

“Gracias por el apoyo, gracias por el aliento, seguimos ganando medallas”, agregó Alessandro de Souza. “Hemos clasificado a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, creo que Perú puede conseguir otras clasificaciones más”, declaro Assier Cilloniz.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img