Viernes, Junio 21, 2024

La escuadra deportiva que participara en los juegos bolivarianos esta lista

Últimas Noticias

El conjunto peruano de atletismo va preparándose para formar parte de los 19° Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se llevara a cabo del 24 de junio al 5 de julio en Colombia.

La delegación está conformada por 32 deportistas, algunos de ellos del Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en un equipo donde destaca la experiencia y la juventud. Entre los agrupados, podemos encontrar a los destacados deportistas Cristhian Pacheco y Gladys Tejeda, ambos maratonistas marcadores de grandes récords para el País.

Esta combinación hace que el equipo de Perú sea un fuerte candidato para obtener muchas de las medallas que se disputarán en el certamen que marca el comienzo del ciclo olímpico.

Es importante señalar que las competencias de nuestros deportistas se desarrollarán en dos escenarios distintos. En el caso de los fondistas, el circuito elegido para su disciplina son las vías públicas departamentales de Valledupar, mientras que para las otras modalidades, el Centro de Alto Rendimiento La Gota Fría.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: el once titular que enfrentará a Chile por la Copa América

A pocas horas de que la selección peruana debute en la Copa América 2024 contra Chile, en el primer choque oficial del técnico Jorge Fossati con...
- Advertisement -spot_img