Viernes, Junio 21, 2024

Incertidumbre por la permanecía de Gareca

Últimas Noticias

Luego de la fática derrota de la Selección Peruana frente a la Selección de Australia por penales (4-5). Gareca se pronuncio acerca del suceso, declarando que se siente apenado y el equipo dio todo de si para poder obtener la victoria que no pudo ser realidad, pero aun dejo la incógnita de su permanencia en el puesto de entrenador tecnico.

Oficialmente el “tigre” ya no forma parte del plantel técnico de la selección, pues su contrato ya finalizo y la federación peruana de futbol aun no anuncia la renovación de dicho contrato, al respecto de esta situación el presidente de la FPF, Agustín Lozano declaro.

“Hoy no hemos conversado sobre eso. Estamos muy agradecidos con Ricardo (Gareca), con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva. Con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnica”

Además, el presidente declaro su opinion acerca de la derrota que nos quito la posibilidad de participar en la Copa Mundial Catar 2022. “Bastante triste, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo comando técnico. En el fútbol, todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista” Comento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: el once titular que enfrentará a Chile por la Copa América

A pocas horas de que la selección peruana debute en la Copa América 2024 contra Chile, en el primer choque oficial del técnico Jorge Fossati con...
- Advertisement -spot_img