Lunes, Julio 22, 2024

Liga 1: Reprograman primera fecha y la “U” jugará este domingo

Últimas Noticias

La primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, que se inicia el sábado 21 de enero, fue reprogramada y ahora Universitario de Deportes ya no jugará el lunes 23 porque su partido ante Cienciano fue trasladado para el domingo 22 en el estadio Monumental.

La Liga 1 decidió hacer caso el reclamo de Universitario de reprogramar su partido de la jornada inicial ante Cienciano, que se iba a disputar el lunes 23, a las 20:00 horas.

Debido a las modificaciones, quedó establecido que la primera fecha se inicia el sábado 21 de enero con tres encuentros. El Sporting Cristal frente a Cantolao, a las 15:00 horas, en el Alberto Gallardo abrirá el telón del fútbol.

CLIC: Universitario acaba gira a Chile con nueva derrota: Pierde 3-2 ante Ñublense

El domingo 22 será el turno de Alianza Lima, que deberá viajar a Piura para enfrentar al Atlético Grau desde las 13:00 horas. Como se sabe los “íntimos” había reclamado por el horario de este cotejo y pidieron que cambie, situación que nos prosperó.

El mismo domingo 22, Universitario hará su debut desde las 15:30 horas ante Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental de Ate.

Ahora el último partido de la fecha será el que jueguen Sport Boys y Alianza Atlético, el lunes 23, a las 15:30 horas, en el Estadio Monumental.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img