Lunes, Mayo 27, 2024

Marca umbro desea vestir a la selección Peruana

Últimas Noticias

El cuadro bicolor se encuentra en un buen momento, a puertas de jugar el partido de repechaje para clasificar al mundial de Qatar 2022. La selección peruana ha demostrado que mundialmente es un equipo que ah ido creciendo futbolísticamente.

Muchos países y jugadores reconocen el nivel en que se encuentra la selección peruana de futbol, el jugar un mundial por segunda vez esta cada vez mas cerca, esto viene atrayendo a las marcas que desean patrocinar la camiseta bicolor.

La empresa umbro se suma a Puma y Adidas, organizaciones que ya presentaron su licitación para poder aparecer en la indumentaria deportiva. Cabe menciona que las marca inglesa anteriormente vistió a la selección en su participación en Rusia 2018.

Actualmente la marca Marathon, se encarga de vestir a los seleccionados, con un contrato que vence en diciembre. La marca ecuatoriana ah recibido múltiples criticas por parte de los hinchas por la calidad de sus camisetas.

Habrá que esperar a final de año la decisión de la Federación para conocer quien será el nuevo auspiciador que acompañara a la selección en próximos partidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img