Domingo, Mayo 26, 2024

Catar 2022: El itinerario de la selección peruana rumbo al repechaje

Últimas Noticias

Con el fin de asegurar una victoria en el repechaje a jugarse el próximo 13 de junio y así confirmar su participación en el Mundial de Catar 2022, la selección peruana de fútbol trazó el itinerario que seguirá con el fin de llegar en óptimas condiciones a este definitorio encuentro, informó la agencia Andina.

Tal como lo mencionó en su momento el técnico argentino Ricardo Gareca, Perú viajará a Barcelona este 28 de mayo, con el fin de comenzar su “aclimatación horaria”, ya que entre Europa y Doha (capital de Catar, país donde se jugará el repechaje), solo hay una hora de diferencia.

“La idea es que a fines de mayo estemos en Europa para tener un periodo de adaptación ya que, con Doha, hay solo una hora de diferencia”, mencionó en su momento el técnico nacional.

Puede leer: Catar 2022: Perú y Nueva Zelanda jugarán amistoso previo a repechaje

Una semana después, el 5 de junio, Perú se enfrentará a Nueva Zelanda, país que, al igual que Perú, buscará la repesca al Mundial frente a Costa Rica y al que el combinado nacional ganó en el repechaje a Rusia 2018, consiguiendo su pase, luego de más de 30 años de ausencia.

El partido se jugará en el Estadio RCDE Stadium de Barcelona, escenario en el que el Espanyol disputa sus encuentros de local, encuentro a disputarse a las 10:30 am, hora peruana.

“¡La ‘blanquirroja’ en Barcelona! Con miras al repechaje, nuestra selección disputará un amistoso internacional ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium”, mencionó la selección en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de 5 días, la selección partiría a Doha el 10 de junio, tres días antes de enfrentar a Arabia Saudita o Australia, en el partido que definirá el pase por segunda vez consecutiva a un Mundial de la rojiblanca.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img