Lunes, Mayo 27, 2024

Peruano taekwondista logra medalla de bronce en campeonato mundial

Últimas Noticias

El pasado viernes, se obtuvo otro merito en el deporte peruano. El taekwondista Hassani Andrade obtuvo la medalla de bronce en el torneo mundial de Taekwondo Pan American para Taekwondo Open Championship, que tuvo como sede Rio de Janeiro, Brasil.

El peruano obtuvo el tercer puesto, luego de obtener la victoria en 2 encuentro con Brasil y una derrota ante Colombia. Estos méritos obtenidos por el deportista le sirven para sumar puntos en el ranking mundial.

Cabe mencionar que no fue el único en representarnos en dicho torneo. También participaron los deportistas Liana Vásquez, Camila Cáceres, Alessandra Suárez, Braulio León, Hassani Andrade y Raymiguel Barreto. Todos estuvieron a cargo del entrenador Jorge Silva y el jefe de delegación, Antonio Anco.

La Federación deportiva Peruana de Taekwondo felicito a todo el equipo de kyorugui y parataekwondo por la participación a dicho torneo mediante sus redes sociales oficiales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img