Lunes, Mayo 27, 2024

Selección de futbol de talla baja participara en copa América

Últimas Noticias

El deporte nos da una muestra de inclusión e igualdad de oportunidad para las personas. Precisamente en el deporte rey, luego de llevarse a cabo el mundial de futbol para personas con síndrome de Down. El Perú será nuevamente sede para la Copa América de futbol inclusivo, en esta ocasión para personas de talla baja.

El torneo se llevará a cabo en la Videna y durará del 20 hasta el 24 de mayo. Dicho evento reunirá a 1200 deportistas de distintos países del mundo. Los representantes de la selección peruana, vienen alistando motores para el encuentro deportivo, con el objetivo de llegar a la fase final.

“En cancha, jugarán siete integrantes por equipo, en un arco que mide 1.70 de alto y todo será dirigido por árbitros FIFA. Tenemos muchas expectativas y esperamos contar con el apoyo del público de inicio a fin”. Fueron las declaraciones del presidente de la selección peruana de talla baja, Fabián Chira.

Cabe mencionar que el campeón del anterior torneo fue Paraguay, realizado en Argentina 2018. Los hinchas podemos apoyar a nuestra selección, asistiendo a los encuentros deportivos. Podemos adquirir la entradas en la pagina web de proyecto Legado: https://legado.gob.pe.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img