Domingo, Mayo 26, 2024

Universitario sancionado con multa luego del “Clásico” con Alianza Lima

Últimas Noticias

El pasado domingo el cuadro “crema” perdió 4-1 contra Alianza Lima, sumado a esto el ultimo martes se oficializo la separación de su Director técnico, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, por decisión de la junta directiva del equipo.

Actualmente el cuadro “crema” pasa por otra terrible circunstancia. La comisión de justicia de la FPF sanciono al equipo con una multa, debido a que el cuadro merengue no brindo las medidas de seguridad necesaria a sus árbitros para el traslado a estadio monumental.

El pasado partido estuvo programado a las 3:15 pm, pero se postergo 15 minutos debido a que los árbitros se tardaron en llegar al recinto en Ate. La demora por parte de los árbitros seria el motivo de sanción para Universitario. Según la publicación de la comisión.

“La seguridad asignada para el desplazamiento de los árbitros nunca llegó al punto de concentración. La terna arbitral tuvo que dirigirse hacia el estadio sin resguardo alguno y ya en las inmediaciones fueron escoltados para su ingreso”

La comisión también dio a conocer la sanción monetaria que se aplicaría seria de 2 UIT (S/9 200), lo cual es por “incumplir con el desplazamiento y seguridad de los árbitros al estadio”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img