Miércoles, Abril 24, 2024

Melgar puntero en la tabla de acumulados

Últimas Noticias

¡El León del sur rugió en el estadio de la UNSA! Jugando de local, el Melgar FBC goleó hoy por 3-0 al Sport Boys del Callao y tomó la punta de la tabla acumulada de la Liga 1 2022.

En la jornada de apertura de la 17ª fecha del torneo Clausura, los rojinegros abrieron el marcador a los 53 minutos por obra de Luis Iberico, quien había ingresado en el intermedio para reemplazar al delantero Cristian Bordacahar.

Desde el borde del área chica, Iberico remató cruzado hacia la derecha del portero ‘Pato’ Álvarez, tras una rápida pared con Kevin Quevedo, que ingresó con habilidad y potencia por la derecha.

A los 61 minutos, Kevin Quevedo desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja para los arequipeños, luego de que el árbitro Hibert Eliseo Villegas cobrara un penal, por falta sobre el propio Quevedo.

El rojinegro disparó sobre el lado derecho, a media altura y sin mucha convicción, para que Álvarez contuviera a mano cambiada. La pelota quedó picando al borde del arco y Quevedo volvió a rematar, pero el ‘Pato’ paró la arremetida a dos manos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img