Jueves, Abril 25, 2024

Mellizas destacan en el Badminton

Últimas Noticias

Las hermanas Fernanda y Rafaela Munar no solo comparten la pasión por el bádminton, también se encuentran unidas por un sueño: clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024 y para ello ambas tuvieron que dejar el país para someterse a entrenamientos fuertes en Europa, donde se topan con las mejores.

Con 16 años las mellizas empezaron a jugar desde los 6 y no han parado de ganar medallas de oro y plata en numerosos campeonatos disputados en Finlandia, Canadá, Eslovenia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Chipre, Brasil, entre otros países, así como en numerosos torneos en el ámbito nacional.

Hace menos de un mes volvieron a hacer noticia porque deslumbraron en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, ya que de las ocho medallas que el bádminton nacional ganó en ese certamen, cinco les pertenecen a ellas en individuales y dobles.

El año pasado, las dos se tuvieron que enfrentar por el primer lugar en el Panamericano Juvenil de Bádminton en Acapulco (México), en la categoría sub-17. “Enfrentar a Fernanda en una final no es nada fácil, porque a nadie le gusta competir contra su hermana; pero en la cancha te olvidas de eso porque es un rival más y hay que ganar”, asegura Rafaela.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img