Jueves, Febrero 29, 2024

Paolo Guerrero firmó por César Vallejo y será delantero “poeta”

Paolo Guerrero, gladiador de mil batallas, tendrá una nueva: jugará en César Vallejo de su país. Llega con el pase en su poder después de un buen paso por Liga. Tiene 40 años, pero demostró estar vigente.

Últimas Noticias

Luego de varias idas y vueltas, marchas y contramarchas, el delantero Paolo Guerrero llegó a un feliz acuerdo con la gente de la U. César Vallejo para convertirse en el flamante refuerzo del equipo “Poeta” para la presente temporada.

Si bien en las últimas horas las negociaciones se entramparon un poco, debido a las prioridades del “Depredador” de continuar su carrera en el extranjero, Guerrero finalmente le dio el sí al club “Poeta” porque, más allá de considerarla una institución seria en el fútbol peruano, le ve potencial para pelear no solo el título nacional sino también cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana.

La expectativa por Paolo Guerrero era grande en el plantel de César Vallejo. El entrenador Roberto Mosquera señaló que “tiene una gran trayectoria y es líder”. Por su parte, José Carvallo indicó que “le va a gustar estar en Trujillo”.

También puede ver: Copa Libertadores: Cristal jugará ante Always Ready en estadio más alto del mundo

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1 2024: sexta fecha del Apertura se jugará desde este jueves 29 de febrero

La sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 2024 se jugará entre el jueves 29 de febrero y...
- Advertisement -spot_img