Martes, Julio 16, 2024

Perú podria ser sede de campeonato de Judo 2023

Últimas Noticias

En el mes de Abril se llevo a cabo el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Cadetes, Júnior y Sénior Lima 2022, dicho evento no pasó desapercibido por la Confederación Panamericana de Judo, que destacó la organización y dijo que deja una valla muy alta para cualquier país que desee albergar torneos de tal magnitud.

El dirigente de La Confederación Panamericana de Judo, Carlos Zegarra, agradeció la organización del torneo y se mostró complacido con el desarrollo del seleccionado nacional.

“Tengo que felicitar a la organización local. Muchas gracias, quiero decirles que sigan trabajando en desarrollarse de manera homogénea como lo están haciendo. Judo Perú ha dejado la valla muy alta para próximos torneos internacionales en otros países”, manifesto Zegarra.

Por otro lado, la competencia también sirvió para realizar actividades complementarias como el Seminario Internacional de Arbitraje y el campo de entrenamiento para los judocas que participaron en dicho torneo, que estuvo a cargo de los olímpicos Nicolás Gill de Canadá y Daniela Krukower de Argentina.

Finalmente el dirigente adiciono la idea, que Perú pueda ser sede de próximos torneos deportivos.

“Nuestro país está capacitado. La organización local de la Federación Deportiva Peruana de Judo se encuentra capacitada para albergar cualquier tipo de torneo del circuito mundial. Puede ser el Campeonato del Mundo, un Grand Slam o un Grand Prix”, menciono.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img