Miércoles, Julio 24, 2024

Joven promesa olímpica en Campeonato de mayores

Últimas Noticias

Tras ganar la medalla de oro en salto largo en el pasado Campeonato Nacional de España Sub-16 en Pista Cubierta, Cayetana Chirinos volvió al Perú para volver a impresionar en el Campeonato Nacional de Mayores, en el cual participo hace algunos días en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

A pesar de ser una joven de 14 años, la deportista demostró sus habilidades frente a rivales con más experiencia. Obtuvo el segundo puesto en los 100 metros planos con una marca de 12.51 segundos, la mejor de su vida para la prueba reina de la velocidad.

“Me encantó disputar el Nacional de Mayores. Quedar segunda en los 100 metros planos es un orgullo para mí porque se trató de un campeonato absoluto. Además, lograr mi mejor marca para la distancia me motiva aún más para afrontar las competencias que se vienen, especialmente el Campeonato Abierto de España”, menciono Cayetana.

Gracias a la marca impuesta en el Nacional de Mayores, aseguró su clasificación al Campeonato Nacional Abierto de España en la categoría sub-16, el cual se desarrollara en julio. Allí, la deportista peruana buscará seguir progresando como la gran promesa del atletismo nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img