Representando los colores del Perú, la selección nacional de talla baja recibió su camiseta oficial para participar en la Copa América, que se llevara acabo en el Polideportivo 1, ubicado en la Videna.
Liderados por el futbolista Diego Quispe, el cuadro nacional exhibió la camiseta con la meta de realizar un buen desempeño en el torneo internacional, que se llevara a cabo del 20 al 24 de mayo.
La vestimenta que recibió la selección peruana de talla baja fue entregada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que formara parte en la ceremonia de inauguración de la Copa América, junto con el director ejecutivo de Legado, Federico Tong Hurtado, y el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Rubén Trujillo.
La selección peruana de talla baja pisó por primera vez el Polideportivo 1 para reconocer el campo de juego donde se desarrollará la Copa América. El equipo destacó infraestructura del recinto, que ha sido sede también de torneos importantes, como judo, handball, lucha, entre otros.