Lunes, Junio 17, 2024

Selección llegó a Doha

Últimas Noticias

Con gran expectativa y arropada por el cariño de cientos de aficionados nacionales que llegaron a la ciudad de Doha, la selección peruana arribó a Catar para jugar el lunes 13 el repechaje ante Australia. Los jugadores de la Blanquiroja se mostraron optimistas y todos al unísono sostuvieron que se darán al máximo para lograr el ansiado cupo a la próxima Copa del Mundo.

Antes de viajar a suelo catarí, el conjunto nacional realizó su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Valles, que estuvo centrada en el trabajo táctico.

La estancia del combinado inca en Barcelona duró prácticamente dos semanas y tuvo como punto álgido el encuentro amistoso que disputó el pasado domingo ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium, donde se citaron 32,000 aficionados peruanos. La selección de Gareca se impuso por 1-0 con un gol de Gianluca Lapa dula en el segundo tiempo.

Por lo visto en los trabajos, el técnico Ricardo Gareca enviará al gramado del estadio Ahmed bin Ali al equipo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Juegos Panamericanos: Lima 2027 encaminada

Con el contrato firmado entre el Comité Olímpico Peruano (COP), el Gobierno amCentral, la Municipalidad de Lima Metropolitana y...
- Advertisement -spot_img