domingo, febrero 1, 2026

Tres jugadores de la selección peruana fueron desconvocados

Últimas Noticias

Los futbolistas José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar fueron desconvocados este jueves de la selección peruana, que se alista para enfrentar, el sábado 19 de noviembre, a su similar de Bolivia en el último partido amistoso del año de la Blanquirroja en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

La selección peruana informó, a través de sus redes sociales, que los jugadores Carvallo, Aquino y Succar salieron de la convocatoria para enfrentar a Bolivia en Arequipa.

“La selección peruana de fútbol cumple con informar que los futbolistas José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar quedan desafectados para el amistoso internacional ante Bolivia en Arequipa”, se informó en redes sociales.

Perú enfrentará este sábado 19 de noviembre (19:30 horas) a Bolivia en un nuevo amistoso. El delantero Alexander Succar fue expulsado en el partido ante Paraguay, que se jugó el pasado miércoles, y en el que la escuadra nacional venció 1-0 en el estadio Monumental de Ate.

Otras Relacionadas

El campeón del Mundial 2026 ganará US$ 50 millones, una cifra récord en la historia del fútbol

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...