Domingo, Mayo 26, 2024

Universitario despide a su director tecnico Álvaro Gutiérrez

Últimas Noticias

Universitario de Deportes confirmó la separación del entrenador Álvaro Gutiérrez. Este lunes, el club publicó un comunicado oficial mediante sus canales digitales para informar a los socios, hinchas y el público en general. La noticia se dio a conocer después de la derrota frente a Alianza Lima en el clásico de la fecha 10 de la Liga 1. Según expresa el comunicado.

De mutuo acuerdo, el profesor Álvaro Gutiérrez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y les deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros”, detalla la nota de los merengues.

Sin el entrenador uruguayo en el cargo de director técnico, la administración encabezada por Jean Ferrari nombró de forma provisional a Jorge Araujo. Al mismo tiempo, se iniciara con la búsqueda del nuevo profesional que reemplace a Gutiérrez en el cuadro crema.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img