Domingo, Mayo 26, 2024

Beneficios de consumir batido de betarraga

Últimas Noticias

Normalmente pensamos que la betarraga se usa para ensaladas, pero desconocemos el gran aporte nutricional que ofrece esta verdura en jugos y zumos.

La beterraga o también llamada también se conoce como betabel y se caracteriza por su llamativo y vibrante color morado, que la diferencia de las demás verduras.

La verdura posee vitaminas A y C, y carotenoides y minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre. Los cuales son importantes para la limpieza y depuración del sistema circulatorio y el hígado.

Entre los beneficios que podemos identificar en su consumo, podemos verlo reflejado en la gran cantidad de aminoácidos que aporta, por otro lado, reduce la inflamación y fortalece el sistema inmune. Con respecto al sistema cardiovascular, ayuda a regular la presión en personas que padecen de este enfermedad.

Para poder agregarle mas sabor al jugo de betarraga, se puede agregar jugo de naranja o plátano, lo cual aporta mas vitaminas a nuestro batido

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EsSalud: solo en el 2023 se detectaron 15 mil nuevos casos de cáncer en los asegurados

Para los especialistas de EsSalud sigue siendo de vital importancia los chequeos preventivos, para descartar cualquier tipo de cáncer. El doctor Brady Beltrán...
- Advertisement -spot_img