Domingo, Mayo 26, 2024

Dieta a base de huevo para bajar de peso

Últimas Noticias

El huevo es un alimento rico en proteínas, al incluirlo en una dieta balanceada, puede ser una gran fuente de vitamina A, D y E.

Aunque, popularmente se cree que consumir huevo a diario puede ser perjudicial para la salud, porque este al tener un alto índice de colesterol, lo cual es falso, ya que no existen estudios médicos que corroboren eso.

El huevo tiene un efecto de saciedad, por lo que no permite que se consuman alimentos extras o que el cuerpo no necesita, reduciendo el apetito o el hambre, por lo que se deben consumir entre 2 a 4 huevos diarios, principalmente en el desayuno.

Emplear este alimento a nuestras comidas diarias, servirá para reducir nuestro índice de consumo calórico, lo cual se vera reflejado en nuestro peso. Cabe indicar visitar un nutricionista, puede ayudarnos a conocer mejor que alimentos son ideales para nosotros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EsSalud: solo en el 2023 se detectaron 15 mil nuevos casos de cáncer en los asegurados

Para los especialistas de EsSalud sigue siendo de vital importancia los chequeos preventivos, para descartar cualquier tipo de cáncer. El doctor Brady Beltrán...
- Advertisement -spot_img