Jueves, Febrero 29, 2024

Máncora: 80 policías se suman para brindar seguridad a turistas en fiestas de fin de año

Se contará con 10 agentes policiales de Salvataje y de Tránsito

Últimas Noticias

Durante el desarrollo de las distintas actividades por las fiestas de Año Nuevo 2024, el distrito contará con la presencia de 80 efectivos de la Policía Nacional del Perú, que se sumarán al resto de sus colegas que brindan servicio en la comisaría y personal de serenazgo municipal, para brindar la respectiva seguridad a la población y miles de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Máncora para disfrutar de sus playas y gastronomía.

El alcalde de Máncora, Manuel Cruz Aguilar informó que el logro obtenido se debe a las coordinaciones realizadas con el comisario sectorial de la Provincia de Talara, Comandante PNP Julio César Valiente Aspiros y el Coronel PNP MACROPOL- Piura, Carlos Huachín Godos.

El burgomaestre mancoreño también precisó que durante las fiestas de fin de año y la temporada de verano, se contará con 10 agentes policiales de Salvataje y de Tránsito a fin de brindar seguridad a los bañistas ante alguna eventualidad y congestión vehicular durante las fiestas a celebrarse.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img