Martes, Julio 23, 2024

Máncora: realizaron primer taller para elaborar Plan de Desarrollo Urbano

Últimas Noticias

En el marco del proceso de planificación participativa del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Máncora se llevó a cabo el primer taller para la presentación de las propuestas generales preliminares.

Con la participación de los dirigentes de las diferentes Junta Vecinales, Líderes Políticos, asociaciones, operadores turísticos, autoridades y público en general, asistieron al primer taller de sensibilización del Plan de Desarrollo Urbano.

El Alcalde Sr. José Alexander Ramírez Granda, se encargó de aperturar los talleres, manifestando la preocupación de su gobierno para que nuestro distrito cuente con los instrumentos de gestión que le permitan planificar de manera adecuada la ocupación del territorio de nuestro distrito y brindar una mejor calidad de vida a la población, la Municipalidad de Máncora en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento elaboran el Plan de Desarrollo Urbano.

El PDU tiene como objetivo articular y complementar el Plan de Ordenamiento Territorial, considerando las características y potencialidades que representan para cada zona y sector del turístico distrito.

Continuando con el proceso participativo, en los próximos días los equipos técnicos tendrán reuniones y convocarán mesas de diálogo con los diferentes técnicos y especialistas sobre temas concernientes al desarrollo urbano.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perupetro en Negritos: “esto no es una mesa de diálogo formal”

Jorge Alberto Espichán Wu, especialista en gestión social, relaciones comunitarias, prevención y gestión de conflictos socio-ambientales, en representación de...
- Advertisement -spot_img