Lunes, Mayo 20, 2024

Talara: por falta de estudios continúa paralizada obra del centro de salud de Máncora

Últimas Noticias

La obra del Centro de Salud de Máncora continúa paralizada debido a que no cuenta con estudios de riesgo, a pesar de tener el expediente técnico aprobado y el presupuesto asignado, así como a la empresa encargada de la obra, informó el alcalde distrital Manuel Orlando Cruz Aguilar, tras ser abordado por medios locales.

“Tiene financiamiento, tiene todo, solo faltan estudios de riesgo que no los han hecho. Hasta el 23 de diciembre ya había una empresa ganadora”, señaló la autoridad municipal.

Como se recuerda, este proyecto fue cuestionado por el caso de las cartas fianza falsas tras confirmarse que el consorcio MNDC Constructores y Logística S. A. C. entregó documentos fraudulentos a funcionarios de confianza en el Gobierno Regional durante la gestión de Servando García.

Asimismo, el burgomaestre indicó que las carreteras Las Pocitas y el malecón ya cuentan con presupuesto para su ejecución, motivo por el cual iba a gestionar ante el Viceministerio de Turismo en Lima, se priorice la reconstrucción del malecón y la obra del centro de salud de su distrito en la Autoridad Reconstrucción con Cambios.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno Peruano publicó Decreto Supremo que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote X.

Este contrato no solo asegura la explotación continua de hidrocarburos en el Lote X sino también representa un paso crucial para la promoción de la inversión en el sector energético del país.
- Advertisement -spot_img