Lunes, Junio 17, 2024

Consejo Musulmán de Ancianos lanza campaña #Prophet_of_Humanity en diversos idiomas

Últimas Noticias

Las campañas se ejecutan en todas las plataformas de redes sociales en varios idiomas utilizando el hashtag #Prophet_of_Humanity. La campaña también tiene como objetivo abordar y responder a toda información falsa sobre el Islam, utilizando las palabras del propio Profeta Muhammad (PBUH) y la ley islámica inspirada en él.

La campaña presenta algunas de las moralejas y acciones del Profeta Muhammad (PBUH) y cómo su mensaje se convirtió en un mensaje de paz y amor para todo el mundo. Esto está en línea con sus demandas de libertad religiosa y fraternidad humana, como el histórico “Acuerdos de Medina” que ha influido en muchas explicaciones contemporáneas en el mismo campo.

La campaña #Prophet_of_Humanity también presenta al mundo la descripción de varios eruditos islámicos importantes y sus profetas islámicos (PBUH). Entre ellos se encuentra Su Eminencia Dr. Ahmed Al Tayeb, Gran Imán de Al Azhar y Presidente del Consejo Musulmán de Ancianos. También contiene extractos de muchos eruditos y filósofos no musulmanes que elogiaron al Profeta Islámico (PyB) y sus innumerables logros para la humanidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno de Ecuador anunciará fin de subsidios la próxima semana

El secretario de la Administración Pública de Ecuador, Arturo Félix Wong, anunció hoy que el plan para eliminar los...
- Advertisement -spot_img