Lunes, Junio 17, 2024

México: joven linchado por multitud influenciada por rumores de WhatsApp

Últimas Noticias

Daniel Picazo González salió de su casa en la Ciudad de México para visitar la casa heredada de su abuelo en una pequeña localidad del estado de Puebla.

La propiedad está ubicada en el pueblo de Las Colonias de Hidalgo, a unas 3 horas de la capital de México, y como un entusiasta viajero de 31 años, pasó unas vacaciones en medio de esta comunidad en las montañas de la Sierra Norte, tal como él disfrutaba.

Así lo hizo el 9 de junio. Avisó a sus padres, Ricardo Picazo y Angélica González, que llegó bien.

La siguiente noticia sobre su hijo fue que le había sucedido algo terrible.

La noche de este viernes, Picazo González fue detenido, golpeado y linchado por unos 200 vecinos de la localidad Papatlazolco, vecino de Las Colonias de Hidalgo.

Según rumores difundidos a través de los grupos de WhatsApp y Facebook de Papatlazolco hace unos días, los extranjeros están secuestrando niños e intercambiando órganos. Y según el primer reporte de las autoridades, el joven de 31 años fue víctima del señalamiento público de la multitud.

Este tipo de desinformación ya ha sido utilizada para crear miedo en la comunidad que intenta creerlo, lo que ha llevado a las consecuencias extremas de esta comunidad en Puebla.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Gobierno de Ecuador anunciará fin de subsidios la próxima semana

El secretario de la Administración Pública de Ecuador, Arturo Félix Wong, anunció hoy que el plan para eliminar los...
- Advertisement -spot_img