Sábado, Abril 13, 2024

Pagan cifra récord de casi US$ 15 millones por placa de auto de un dígito (VIDEO)

Últimas Noticias

Una persona pagó la cifra récord de 55 millones de dírhams (14,9 millones de dólares) por la placa de un automóvil con la letra P y solo el número 7 durante una subasta celebrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), informan medios locales.

La subasta, que formaba parte del evento benéfico Most Noble Numbers, tuvo como monto de partida 4,08 millones de dólares, cifra que se multiplicó en cuestión de segundos. Durante varios minutos la oferta se estancó en 9,5 millones de dólares, realizada por el empresario de origen ruso Pável Dúrov, fundador de la red social VK y codesarrollador de la plataforma de mensajería Telegram.

Entonces varias personas pujaron, lo que hizo que el precio subiera rápidamente, provocando así la alegría y el aplauso del público presente. Finalmente, un comprador anónimo ofreció 14,9 millones de dólares y se dio por cerrada la subasta.

De esta forma, se ha batido el récord anterior en placa de automóvil más cara del mundo, que se había establecido cuando un comprador pagó 14,2 millones de dólares durante una subasta celebrada en 2008, en Abu Dabi.

La subasta benéfica para placas de vehículos especiales y números de teléfono apoya la campaña One Billion Meals Endowment, impulsada por Mohamed bin Rashid Al Maktum, gobernador de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los EAU, para establecer el mayor fondo de dotación de ayuda alimentaria sostenible en pleno Ramadán.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

México pide suspensión de Ecuador de la ONU por el asalto a su embajada

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) le respondió a México que la expulsión de Ecuador del organismo depende de todos los Estados miembros, dijo...
- Advertisement -spot_img