24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

2023: Cofopri priorizará trabajo con las municipalidades para titulación masiva

En clausura del taller nacional “Evaluación de Resultados 2022 y Planificación de la Titulación Masiva y Catastro 2023”.

Debes leer

Dina Boluarte anunció la presentación de dos proyectos para adelanto de elecciónes en el 2023

https://www.facebook.com/watch/?v=763209184667839 La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció este domingo que de no prosperar el consenso en el Congreso para...

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

El director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Hubert Quisocala Ramos, anunció que el 2023 Cofopri priorizará el trabajo con las municipalidades de todo el país con el firme objetivo de impulsar el plan de titulación masiva que beneficiará las personas que viven en posesiones informales y esperan sus títulos de propiedad.

“Cofopri trabajará de la mano con las municipalidades y se presentará avances a los 100 días de gestión para darle sostenibilidad a las acciones de las 24 oficinas zonales priorizando la atención a la población más vulnerable que espera sus títulos gratuitos de propiedad”, enfatizó durante la clausura del taller nacional “Evaluación de Resultados 2022 y Planificación de la Titulación Masiva y Catastro 2023” realizado en la ciudad de Lima los días 02 y 03 de diciembre.

Quisocala Ramos destacó que estos dos días de trabajo han servido para levantar información sobre las principales necesidades de nuestras oficinas zonales descentralizadas y apoyarlas en su gestión.

El evento tuvo como finalidad supervisar los avances y el cumplimiento de las metas de titulación y planificar las actividades de formalización y catastro del próximo año.

El taller contó con la participación del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Francisco Caro Calderón, quien destacó el compromiso de todas las oficinas zonales para el cumplimiento de los objetivos institucionales de este año. “Felicito el trabajo de estos dos días para cumplir con la meta planteada. Estoy seguro que el trabajo en equipo nos ayudará a superar los objetivos trazados”, comentó.

Hubert Quisocala Ramos 1
Compromisos

Los jefes de las 24 oficinas zonales se comprometieron a cumplir con las metas operativas y presupuestales del 2022 y a redoblar esfuerzos para cumplir con el plan operativo institucional del 2023.

En la actividad participaron también el gerente general, Fredi Torres Corrales; el director de la Oficina de Coordinación Descentralizada, Francisco Morante Jines; el director de la Oficina de Administración, César Cáceda; la directora de Formalización Individual, Carmen Berrospi; la directora de Formalización Integral, Mercedes Suárez; y el director de Catastro, Elmer Fernández Ríos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -