Domingo, Abril 21, 2024

Chats íntimos entre Martín Vizcarra y la excandidata al congreso Zully Pinchi?

Últimas Noticias

El expresidente Martín Vizcarra ha pasado de ser noticia en las páginas políticas a llamar la atención de un supuesto ampay que arriesga su matrimonio con la ex primera dama Maribel Díaz por presuntamente serle infiel con Zully Pinchi, la excandidata a la Asamblea Nacional Somos Perú.

Las pláticas entre los dos políticos fueron reveladas por el dominical Panorama. Según un informe dominical antes mencionado, publicado el domingo 15 de mayo, se dice que Vizcarra viajó a Cusco para encontrarse con una mujer con la que supuestamente tuvo conversaciones románticas. Nótese que el exjefe de Estado solicitó permiso al poder judicial en febrero para ir a la ciudad imperial.

El programa de prensa descubrió que el expresidente se había reunido con la excandidata al Congreso Nacional de Somos Perú, Zully Pinchi. La situación se complica para Martín Vizcarra, pues el domingo también publicó conversaciones que sugieren una relación personal entre ambos.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra, quien simplemente respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Estos son solo algunos de los mensajes revelados durante el fin de semana.

Las cosas no solo han quedado en conversaciones, pues en otro mensaje deduce que el expresidente concertará una cita con la excandidata, pues comparte su número de habitación con la abogada. Sin embargo, te pide que mencione otro nombre en la recepción.

“Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”, le dijo el exgobernador de Moquegua.

La especialista de Ampays, Magaly Medina se sumó al escándalo al decir que ni los políticos se salvan del adulterio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Eliminan comisión por transferencias bancarias y pago de tarjetas de crédito

El Pleno del Congreso aprobó con 60 votos a favor, 28 en contra y 5 abstenciones, el dictamen recaído en los...
- Advertisement -spot_img