20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Fiscalización tomará declaración de Castillo el lunes 27 en Palacio

Este lunes la comisión concurrirá a Palacio de Gobierno a las 9:30 de la mañana para tomar la declaración del presidente Pedro Castillo por el caso Sarratea

Debes leer

César Azabache: Pedro Castillo «viene acumulando infracciones» a la Constitución Política

César Azabache confirmó que el presidente acumula violaciones a la Constitución Política, al no rendir su testimonio ante la Fiscalía.

Waldemar Cerrón apoyó a Nano Guerra García por sesionar en la playa: “Para mí está cumpliendo”

Waldemar Cerrón apoya a Hernando Guerra, criticado por activar cámara en la playa en una sesión de la Comisión de Producción del Congreso de la República.

MTPE: los niveles de empleo prepandemia se podrían recuperar este año

Juan Lira, espera alcanzar niveles prepandemia, en el empleo, este año luego de que se tomen medidas para retomar la actividad económica.

La Comisión de Fiscalización y Contraloría tomará la declaración del mandatario Pedro Castillo por el caso Sarratea este lunes 27, en Palacio de Gobierno.

El grupo de trabajo indicó que sus miembros llegarán a las 9:30 horas a la sede ejecutiva, en lo que será su novena sesión extraordinaria.

El abogado del jefe de Estado, Benji Espinoza, ratificó ayer miércoles que el jefe del Estado declararía a la Comisión de Fiscalización.

Imagen

Precisó que solo se encontraba pendiente el procedimiento, es decir, si los parlamentarios asistirían a Palacio, o si el acudiría al Congreso.

El grupo de trabajo a cargo del congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular) modificó la condición, de testigo a investigado, del presidente Pedro Castillo el último miércoles 15 de junio.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -