Viernes, Junio 21, 2024

Indecopi habilitó WhatsApp para denunciar si aerolínea no brinda información a pasajeros

El Indecopi tiene a disposición de los consumidores el #WhatsappAeropuerto 985 197 624 a nivel nacional. Desde regiones pueden contactarnos a la línea gratuita 0800-4-4040.

Últimas Noticias

Indecopi puso a disposición de los pasajeros de los vuelos afectados por los inconvenientes en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez un número telefónico para denunciar en caso las aerolíneas no les brinden información.

Mediante sus redes sociales, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual señaló que desde anoche desplegó un equipo para monitorear la situación de los usuarios ante la suspensión de los vuelos, algo que ya se restableció esta madrugada.

La entidad pidió a los pasajeros estar atentos a la comunicación oficial de Corpac y, agregó, en caso de no recibir información de las empresas, pueden reportar cualquier inconveniente vía Whatsapp al numero 985197624, las 24 horas del día.

“El Indecopi, en resguardo de los derechos de los consumidores, les recuerda que es obligación de las aerolíneas brindar información completa y de fácil comprensión a los usuarios”.

También puede ver: Jorge Chávez: 8500 pasajeros varados y 128 vuelos reprogramados

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

BCR eleva su proyección de crecimiento de la economía a 3.1% para este año

El Banco Central de Reserva, elevó hoy su proyección de crecimiento de la economía peruana de 3% a 3.1%...
- Advertisement -spot_img