Miércoles, Abril 24, 2024

Jefe de Estado: se desató contra mí una represión política injustificada

Últimas Noticias

Desde Iquitos, donde encabezó el XIV Consejo de Ministros Descentralizado, el presidente Pedro Castillo declaró que “se ha desatado una persecución política irracional” en su contra y de algunos ministros de Estado.

“Debo decir con indignación que se ha desatado una persecución política irracional no solo contra el presidente de la República sino también contra diferentes ministerios ¿Y el resto de gestiones? ¿Los demás presidentes de la República? ¿Los demás ministros? ¿No tienen nada? ¿Los problemas del Perú están naciendo recién en este gobierno?”, debatió.

Niega acudir al gobierno para cometer actos corruptos. “Me ratificó que no me he robado nada y lo voy a decir en todos los lugares del mundo: no le robaré nada al pueblo, porque no he venido para eso”, afirmó.

A diferencia de otros gobiernos que han enviado a sus ministros a las regiones en caso de problemas, el presidente Castillo ha precisado que su liderazgo escucha al pueblo para atender sus necesidades, a través de las sesiones del Consejo de Ministros Descentralizado.

El jefe de Estado también está frustrado con la actitud de algunos grupos políticos que no quieren reconocer las voces campesinas, obreras e indígenas expresadas en él.

“Aunque les salgan ronchas, vamos a seguir al lado del pueblo y vamos a atender al pueblo”, resaltó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img