Lunes, Junio 17, 2024

La Libertad: candidata a gobierno regional convocan a competidores a debate mensual

Últimas Noticias

Mónica Sánchez, candidata al Gobierno Regional de la Libertad, ha retado a sus contrincantes políticos a debatir mensualmente la viabilidad de sus propuestas para que la ciudadanía esté debidamente informada.

“Me gustaría debatir con todos, no subestimo a nadie, yo creo que todos tienen sus cualidades, todos tienen sus competencias y creo que eso le va a dar nivel a esta competencia electoral, en la cual no son tan importantes los paneles, sino las propuestas y el debate”, dijo para Latina Noticias Trujillo.

Sánchez se presentará por primera vez a las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre con el movimiento Fortaleza. El jefe de esta agrupación política es Juan Alipio, alcalde de la ciudad de Santiago de Chuco.

“Cuando por fin va a parar esta ola de crímenes, de extorsiones y qué alternativas de soluciones hay al respecto. Además de los temas de contaminación ambiental, de formalización minera, de cultura, deporte, entonces son muchos los temas que tenemos que conversar”, indicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

MEF: Gobierno no planteará la quiebra o liquidación de Petroperu

El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, aseguró que el Gobierno peruano no permitirá que la empresa Petróleos...
- Advertisement -spot_img