Viernes, Junio 21, 2024

López Aliaga: la derecha “está ligada a la corrupción”

Últimas Noticias

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, dijo que no se considera un político de derecha. Esto debido a que como socialcristiano no se le puede catalogar como de derecha. Dado que es una ideología política que en el Perú está relacionada con la corrupción y está siendo investigado por el Gobierno constantemente.

“Yo no me catalogo como derecha, porque la derecha peruana está muy ligada a la corrupción. Y se ha juntado con el otro extremo de los gobernadores comunistas tipo Goyo Santos de Cajamarca, Cáceres Llica de Arequipa, y Vladimir Cerrón de Junín, tremendo delincuente”, dijo el excandidato presidencial sobre su postura política.

El señor Rafael López Aliaga manifestó que en relación a la situación de crisis política entre poderes del Estado y funcionarios del gobierno que son investigados por corrupción, considera que el Perú está en quiebra económica y culpó al expresidente Martín Vizcarra. “Se lo pudo decir en su cara a Martín Vizcarra. El lagarto sexy que va a Monasterio, un hotel que regento”, consideró en Canal N.

En su bancada parlamentaria tendrá más votos con la política de izquierda sirviendo para renovar el Tribunal Constitucional cuya entidad ha violado la ley por más de ocho años, “en hora buena ya que actualmente se tiene un nuevo TC con nuevos tribunos que no dejarán manotear por ningún gobierno de turno”, declaró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

BCR eleva su proyección de crecimiento de la economía a 3.1% para este año

El Banco Central de Reserva, elevó hoy su proyección de crecimiento de la economía peruana de 3% a 3.1%...
- Advertisement -spot_img