Viernes, Marzo 1, 2024

Ministro de Energía y Minas afirma que tiene la confianza de Boluarte, pese a denuncia en su contra

Últimas Noticias

En diálogo con TV Perú, el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera, afirmó que cuenta con la confianza de la presidenta Dina Boluarte y de los demás miembros del Gabinete Ministerial. “Pero por supuesto (que cuento con la confianza de Boluarte y de los ministros). Vengo ahorita de conversar con el premier (Alberto Otárola) y estoy atendiendo temas que corresponden al sector”, dijo.

Vera señaló que “no es ningún corrupto” y que sus papeles están en regla por lo que no entiende qué cuestionamientos pesaban en su contra al señalar que sus papeles se encuentran en regla “Lo que deben tener presente es que nosotros no somos corruptos, no estamos ligados a ningún tipo de hecho de corrupción. Es lo que ha manifestado la presidenta, que tienen en su gabinete gente proba”, remarcó tras precisar que la prensa está tratando de desestabilizarlo.

Al ser consultado por las reuniones que tuvo en Palacio con el expresidente Pedro Castillo y el exalcalde de Anguía, el titular del Minem ratificó que acudió a la cita en calidad de especialista del rubro de hidrocarburos, y que no hay nada de irregular. “En el momento que era director de una empresa y especialista en hidrocarburos, la administración anterior me pidió apoyo en temas técnicos, que básicamente lo que he tratado las veces que he conversado e ido a Palacio de Gobierno”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Petroperú tiene nuevo directorio: conoce aquí de quiénes se trata

El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, dio a conocer este miércoles a los nuevos directores de Petroperú,...
- Advertisement -spot_img