Domingo, Mayo 26, 2024

Nueva Constitución: Alva se pronuncia sobre anuncio de Castillo para referéndum

Últimas Noticias

La titular del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció tras el anuncio del jefe del Estado Pedro Catillo de presentar un proyecto de ley al Congreso, para que se consulte a la población durante las elecciones regionales y municipales de octubre próximo si está de acuerdo o no con una nueva Constitución.

Afirmó que ninguna encuesta de opinión muestra que la Asamblea Constituyente sea prioridad para los peruanos.

En su cuenta en Twitter y dirigiéndose a Pedro CastilloMaría del Carmen Alva aseguró que las prioridades del país son la lucha contra la inseguridad, el desempleo y la corrupción.

Imagen
El señor Castillo olvida que las prioridades del país son la lucha contra la inseguridad (#SeguridadEnEmergencia), el desempleo y la corrupción. No existe un solo sondeo de opinión donde la Asamblea Constituyente sea prioridad para los peruanos.

“El señor Castillo olvida que las prioridades del país son la lucha contra la inseguridad (Seguridad en Emergencia), el desempleo y la corrupción. No existe un solo sondeo de opinión donde la Asamblea Constituyente sea prioridad para los peruanos”, puntualizó en la red social.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img