24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Pedro Castillo: “Espero traer noticias buenas para el Perú” desde Estados Unidos

Pedro Castillo, dijo que el evento podría fortalecer soluciones multilaterales de gobiernos a crisis alimentarias, la pobreza y la ansiedad.

Debes leer

Dina Boluarte anunció la presentación de dos proyectos para adelanto de elecciónes en el 2023

https://www.facebook.com/watch/?v=763209184667839 La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció este domingo que de no prosperar el consenso en el Congreso para...

Mayoría parlamentaria se resiste a mayor adelanto electoral en Perú

Versiones cercanas al Palacio de Gobierno aseguraban que el Ejecutivo plantearía esta semana un proyecto para celebrar este año...

Manifestantes andinos protestan contra Estados Unidos en Perú

“¡Fuera yanquis!”, gritaron repetidamente los participantes en la protesta ante la sede diplomática y corearon canciones relacionadas con su...

El Jefe de Estado, Pedro Castillo, visitó Estados Unidos el martes 7 de junio, luego de ser invitado el mes pasado por su homólogo norteamericano Joe Biden a asistir a la IX Cumbre de las Américas.

En ese sentido, el Presidente del Estado espera traer al Perú noticias alentadoras en una coyuntura en la que la región enfrenta los efectos de una pandemia y las consecuencias de la aún pujante guerra entre Rusia y Ucrania, expresó.

En este sentido, el Presidente de la República consideró que luego de la Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno en Los Ángeles, será posible integrar soluciones multilaterales a las crisis en diversos ámbitos que afectan a la población.

“Salimos rumbo a Estados Unidos para traer noticias positivas a favor del Perú y de la integración de los pueblos en la Cumbre de las Américas. Estamos en un momento crucial para el mundo por los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania”, publico en su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo Terrones.

“Por ello, participar de este evento permitirá al Gobierno afianzar soluciones multilaterales contra la crisis alimentaria, la pobreza, la inseguridad y desigualdades”, añadió.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -