Lunes, Junio 17, 2024

Pedro Castillo: “Espero traer noticias buenas para el Perú” desde Estados Unidos

Últimas Noticias

El Jefe de Estado, Pedro Castillo, visitó Estados Unidos el martes 7 de junio, luego de ser invitado el mes pasado por su homólogo norteamericano Joe Biden a asistir a la IX Cumbre de las Américas.

En ese sentido, el Presidente del Estado espera traer al Perú noticias alentadoras en una coyuntura en la que la región enfrenta los efectos de una pandemia y las consecuencias de la aún pujante guerra entre Rusia y Ucrania, expresó.

En este sentido, el Presidente de la República consideró que luego de la Cumbre de Jefes de Estado o de Gobierno en Los Ángeles, será posible integrar soluciones multilaterales a las crisis en diversos ámbitos que afectan a la población.

“Salimos rumbo a Estados Unidos para traer noticias positivas a favor del Perú y de la integración de los pueblos en la Cumbre de las Américas. Estamos en un momento crucial para el mundo por los acontecimientos pospandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania”, publico en su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo Terrones.

“Por ello, participar de este evento permitirá al Gobierno afianzar soluciones multilaterales contra la crisis alimentaria, la pobreza, la inseguridad y desigualdades”, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

MEF: Gobierno no planteará la quiebra o liquidación de Petroperu

El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, aseguró que el Gobierno peruano no permitirá que la empresa Petróleos...
- Advertisement -spot_img