Domingo, Mayo 26, 2024

Presidente de Indecopi rechaza comentarios de su hijo sobre abuso sexual

Últimas Noticias

Julián Palacín, presidente de Indecopi, expresó su más profundo rechazo a su hijo Sebastián Palacín luego que se publicara un video en Tik Tok donde el joven asegura haber abusado de una joven en el sur de Lima. Para este funcionario, las autoridades deberían aclarar el asunto.

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”, escribió el titular de Indecopi en Twitter.

Julián Palacín insiste en que la dignidad de la mujer “no deben ser motivo de burla” y lamenta el comportamiento irrespetuoso que ha cometido su hijo en redes sociales.

“La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Retiro AFP: se inició solicitud de retiro con DNI que terminan en 1

Desde hoy lunes se presentan las solicitudes para el retiro de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 20,600 soles,...
- Advertisement -spot_img