Jueves, Abril 25, 2024

Presidente: la meta del gobierno es trabajar con todos los alcaldes del país

Últimas Noticias

Pedro Castillo, presidente de la República, dijo en el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas del Perú, que la finalidad del gobierno es trabajar con todas las autoridades del país, brindando servicios que el pueblo necesita y así asegurar su desarrollo.

En la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas del Perú, el Presidente afirmó que trabaja activamente para brindar los servicios de saneamiento, salud, educación e infraestructura, en lo que coordina con el gobierno local.

“Seguiremos trabajando con todos los alcaldes y alcaldesas hasta el último día, porque nos debemos al pueblo y todos los ciudadanos”, dijo en su discurso.

Otro objetivo del evento es optimizar la gobernanza descentralizada entre los dos niveles de gobierno sobre la base de buenas prácticas y políticas intervencionistas de aplicación de la ley en los territorios.

A la reunión asistieron representantes del gobierno nacional, así como alcaldes provinciales y distritales.

Cabe señalar que el país cuenta con 196 municipios provinciales y 1874 municipios distritales, según información de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La reunión se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en las inmediaciones de San Borja, informó el Presidente del Consejo de Ministros (PCM).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Fonavi 2024: pagarán este jueves 25 de abril a padrón del primer grupo de reintegro

La Comisión Ad Hoc de la Ley 29625 autorizó el pago al primer grupo de reintegros del padrón nacional de fonavistas beneficiarios del...
- Advertisement -spot_img