Martes, Julio 16, 2024

Vladimir Cerrón: “No habrá cambios si no se cambia la Constitución, ya sea por una vía pacífica o no pacífica”

Últimas Noticias

Vladimir Cerrón, Secretario General de Perú Libre, reafirmó intención de buscar el cambio en la constitución política, ya sea por medios pacíficos o no pacíficos.

Durante una conferencia de su partido, Vladimir Cerrón contó que desde la fundación de Perú Libre habían demostrado que nada cambiaría en el Perú sin la nueva Carta Magna y que esto era una “lucha constante”.

“En el Perú no va a haber cambios si no se cambia la Constitución Política, ya sea por una vía pacífica o no pacífica, lamentablemente”. Esto fue lo que dijo el 3 de mayo en un local de Perú Libre en un video difundido por la prensa La República.

Vladimir Cerrón explicó a seguidores que la Carta Magna estaba en un estado de “consenso” entre las clases para no estar en una “perpetua lucha”. Por eso, cree necesario llegar a un consenso interno de las clases alta, media y baja.

“No puede ser unilateral. La Constitución de 1993 no nació fruto del consenso, ni fruto del pacto social, fue impuesta por un golpe de Estado para crear una nueva clase política empresarial en el Perú”, aseguró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

BCR: economía peruana habría crecido alrededor del 5% en mayo

El Banco Central de Reserva (BCR) informó ha informado que la economía peruana habría alcanzado un crecimiento de alrededor de 5% en mayo...
- Advertisement -spot_img