Lunes, Junio 17, 2024

La Brea: consorcio L & H ejecutará obra municipal de 2 millones y medio de Soles

Obra será financiada con recursos del canon petrolero y será ejecutada en un plazo de 120 días calendario. El contrato se rige por el sistema de Precios Unitarios

Últimas Noticias

El consorcio L&H conformado por las empresas Constructora LEAH E.I.R.L y Corporación Huascarán SAC ejecutarán la obra municipal denominada  creación de los servicios de protección en la ribera de las quebradas vulnerables ante el peligro en el sector Buenos Aires en el distrito de La Brea – Negritos.

Las empresas consorciadas el pasado 27 de mayo se hicieron de la buena pro de la Adjudicación Simplificada AS-SM-2-2024-CS-MDLB-1 con un monto adjudicado de 2 millones 503 mil 782 Soles y 91/100. Este procedimiento de selección fue convocado por el comité conformado por los funcionarios municipales César Purizaca Cabrera, Soraya Noe Nores y Willians Coronado Floreano.

La obra será financiada con recursos del canon petrolero (recursos determinados); será ejecutada en un plazo de 120 días calendario. En tanto, el contrato se rige por el sistema de Precios Unitarios de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratación.

Según los Términos de Referencia, las metas físicas de la obra consideran: estructuras, trabajos auxiliares, muros de contención, sistema de drenaje pluvial, sardineles, emboquillado de piedra, bancas y coberturas, carpintería metálica, pintura, instalaciones eléctricas y otros.

LO DICE LA GENTE Talara  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Trabajadores del CS Talara II se movilizan para exigir su reconstrucción

Personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Vivanco Mauricio” este sábado realizaron un plantón en la pérgola de la...
- Advertisement -spot_img