Martes, Julio 16, 2024

ARCC: Construcción de hospitales estratégicos de Piura se reiniciará en octubre

Últimas Noticias

En octubre se reiniciarán los trabajos en los cuatro hospitales estratégicos, paralizados desde el año pasado, según anunció el director de la Autoridad para la Reconstrucción, Robert López.

Durante su visita a Piura, el funcionario sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador regional de Piura en la que se acordó el reinicio de la construcción de hospitales estratégicos de Ayabaca, Huancabamba, Huarmaca y Los Algarrobos, para el mes de octubre.  

La Autoridad de la Reconstrucción Con Cambios indicó que se asignará el presupuesto necesario. Además, detalló que el Gore Piura le ha informado que ejecutarán este proyecto bajo la modalidad de adjudicación directa. 

“Hemos hablado con el gobernador en relación a los presupuestos asignados para cuatro hospitales paralizados. En este mes de octubre van a reiniciar obras bajo la modalidad de adjudicación directa. Esta es una información alentadora para los pobladores que esperan la culminación de estos hospitales”, manifestó López.

Cabe señalar que en diciembre del año pasado el Gore Piura resolvió contrato con los consorcios Piura y Los Algarrobos, a cargo de la ejecución de estos hospitales estratégicos por incumplimiento y retrasos en la obra.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

ANP: “Las autoridades tienen el deber de transparentar la información pública”

 Zuliana Laínez Otero, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú - ANP fue enfática y ha dicho...
- Advertisement -spot_img