Todos los usuarios pueden solicitar su recibo de luz en digital de forma rápida y automática, a través de las diferentes plataformas digitales de Enosa y así tener un mejor control de su consumo de energía.
Una de las formas más sencillas es solicitarlo a través de la página web de Enosa, para ello, deben ingresar al sitio web de Distriluz, ir a la opción “Consulta Mi Recibo” y colocar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o el código de suministro.
Chatbot y Redes sociales
Otra alternativa es solicitar el recibo de luz a través del Chatbot, marcando la opción 2, disponible las 24 horas del día para atención, por el canal de WhatsApp: 991 334 000 o el Facebook oficial de Enosa.
De igual manera, pueden solicitar el recibo de luz a través de nuestro correo electrónico [email protected].
Los recibos digitales ofrecen a los usuarios la ventaja de obtener sus comprobantes de manera inmediata, eliminando la necesidad de trasladarse a un local de atención presencial así como las colas que conlleva solicitar una copia impresa. Además, contribuyen al cuidado del medio ambiente al reducir el uso de papel y recursos.