Lunes, Junio 17, 2024

Enosa: ¿Cómo obtener mi recibo de luz en digital?

Los recibos digitales ofrecen a los usuarios la ventaja de obtener sus comprobantes de manera inmediata

Últimas Noticias

Todos los usuarios pueden solicitar su recibo de luz en digital de forma rápida y automática, a través de las diferentes plataformas digitales de Enosa y así tener un mejor control de su consumo de energía.

Una de las formas más sencillas es solicitarlo a través de la página web de Enosa, para ello, deben ingresar al sitio web de Distriluz, ir a la opción “Consulta Mi Recibo” y colocar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o el código de suministro.

Chatbot y Redes sociales

Otra alternativa es solicitar el recibo de luz a través del Chatbot, marcando la opción 2, disponible las 24 horas del día para atención, por el canal de WhatsApp: 991 334 000 o el Facebook oficial de Enosa.

De igual manera, pueden solicitar el recibo de luz a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Los recibos digitales ofrecen a los usuarios la ventaja de obtener sus comprobantes de manera inmediata, eliminando la necesidad de trasladarse a un local de atención presencial así como las colas que conlleva solicitar una copia impresa. Además, contribuyen al cuidado del medio ambiente al reducir el uso de papel y recursos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EPS Grau: Contraloría detectó que contratista no terminó instalación de equipos de bombeo de aguas residuales

La Contraloría General, a través del Órgano de Control Institucional (OCI) de Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS)...
- Advertisement -spot_img