Lunes, Junio 17, 2024

Piura ya respira el ADN del nuevo Kia a través de su renovada tienda en la zona industrial

Con esta remodelación, el gigante coreano consolida su visión y cada vez está más cerca de que el 100% de los peruanos pasen de conocer y sentir, a vivir todos los cambios y avances de la transformación de la marca.

Últimas Noticias

Manteniendo firme su compromiso de acompañar a sus clientes en cada etapa de su vida con productos y servicios de alta calidad, la reconocida marca automotriz no escatima esfuerzos en la ruta de su transformación a través de la remodelación de todas sus tiendas a nivel nacional. Por ello, avanza a paso firme con el objetivo de impulsar el movimiento de sus usuarios en el norte del país y esta vez le tocó el turno a Piura.

“Esta es la quinta tienda que renovamos en el norte del Perú, convirtiéndose en la número 20 a nivel nacional que ya respiran el ADN del nuevo Kia y que ofrecen a nuestros clientes un viaje memorable dentro de la marca. El objetivo de este cambio es brindarles a todos nuestros usuarios de Piura una experiencia única de venta y posventa, para que vivan y sientan todas las aristas del negocio tras nuestra transformación. Nuestros clientes siempre estarán al centro de nuestras decisiones, quienes gracias a su confianza mantenemos nuestro liderazgo e iniciamos el primer semestre del 2023 como una de las marcas de mayor crecimiento de mercado de las preferidas del sector”, comentó Felipe Sarria, gerente general de la empresa automotriz en Perú.

En esta misma línea, el ejecutivo recalcó que este renovado ambiente viene de la mano con su socio estratégico Interamericana Norte, quienes les ayudarán a mantener la preferencia de los piuranos la cual se ve representada en un 25% del volumen de sus ventas en el norte del país. También enfatizó que seguirán enfocados en su estrategia de negocio: remodelar y potenciar sus nuevos estándares de calidad en el servicio en más del 90% de la red al cierre de este año, como parte de su auténtico enfoque orientado a ser una marca ‘Customer Centric’, donde sus clientes siempre serán la prioridad.

Una remodelada tienda en Piura

Desde esta semana, los piuranos ya disfrutan de la remodelada tienda automotriz Interamericana Norte Piura – Sánchez Cerro, ubicada en la avenida Sánchez Cerro Mz. 240, lote 02 – Zona Industrial, la cual desde el ingreso presenta un diseño minimalista y una cálida iluminación indirecta.

Esta renovada tienda no solo es relevante por ser la segunda que se reapertura en el norte con el nuevo ADN de la marca; sino también por su gran amplitud que cuenta con una amplia extensión y renovados espacios con diseños futuristas e inspirados en la naturaleza.

De esta forma, la ciudad del eterno calor cuenta ahora con un óptimo punto de atención Kia, lo que le permitirá brindar un servicio adecuado de 360 grados. Para ilustrar, cuando un piurano entre a sus instalaciones se topará con un ambiente amplio de más de 300 metros cuadrados totalmente moderno. Lo primero que verá es el showroom donde estará dispuesta la gama total de vehículos de la marca.

Asimismo, cabe destacar que esta remodelación incluyó un periodo de trabajo de dos meses aproximadamente.

“Gracias a nuestro socio estratégico Interamericana Norte estamos potenciando nuestra filosofía One Stop Shop, con la cual los piuranos podrán adquirir servicios integrales en un solo lugar, desde financiamiento a la medida, seguro Kia y mantenimiento prepagado Kia Full Service. Nos sentimos felices de acercarnos cada vez más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros”, añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca.

El ejecutivo también precisó que los piuranos tienen a su alcance el canal Kia Online Store, una herramienta donde pueden agendar una cita virtual con un Product Expert para vivir, sentir y hasta reservar el auto de su preferencia.

Con esta remodelación, el gigante coreano consolida su visión y cada vez está más cerca de que el 100% de los peruanos pasen de conocer y sentir, a vivir todos los cambios y avances de la transformación de la marca; la cual, tal como ha quedado comprobado, va más allá de la renovación del logo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

EPS Grau: Contraloría detectó que contratista no terminó instalación de equipos de bombeo de aguas residuales

La Contraloría General, a través del Órgano de Control Institucional (OCI) de Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS)...
- Advertisement -spot_img